Las declaraciones de la diputada Eva Cadena han generado múltiples reacciones, sin embargo una de las que más ha llamado la atención es la del ex presidente Felipe Calderón, quien aseguró que “Morena sí roba”.

 

A través de su red social, el panista aseguró que “Morena si roba, si miente y si traiciona. O sea AMLO le pone cuatro a ella y a todos sus seguidores”. 

 

 

Recordemos que Eva Cadena sostuvo que los bonos que se asignan a los legisladores de ese partido en el Congreso de Veracruz, se destinan al financiamiento de las giras de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por todo el país.

 

Otro de los actores políticos que en los últimos días han emprendido ataques contra el tabasqueño es el también ex presidente Vicente Fox, quien a través de su red social llamó a AMLO “falso líder” y lo comparó con Trump y Nicolás Maduro.

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario