El canciller Luis Videgaray y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, realizarán este jueves y viernes una visita de trabajo a la ciudad de Washington, D.C.

Durante estos dos días, el secretario Guajardo se reunirá con el embajador Robert Lighthizer, representante comercial de Estados Unidos, mientras que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, sostendrá una plática con Jared Kushner, asesor senior del presidente Donald Trump.

De igual forma, ambos funcionarios mexicanos conversarán con otros homólogos estadounidenses para dar seguimiento a temas clave de la relación bilateral, señaló la cancillería.

La SRE destacó que mediante estos encuentros, el gobierno de México reafirma su compromiso por profundizar una relación basada en el respeto y beneficio para ambas naciones.

 

Con información de Notimex / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario