Ricardo Anaya Cortés, el candidato de la coalición ‘por México al Frente’ llegó la tarde de este sábado al ensayo del debate en el Palacio de Minería, donde decenas de medios de comunicación esperaban su arribo.

El candidato se presentó a las cuatro de la tarde con 10 minutos y salió una hora después.

A su salida, Anaya dijo estar muy entusiasmado después de reconocer el lugar y aseguró estar listo para el debate, convencido de que se deben “privilegiar las propuestas y hablar de frente con muchísima claridad”.

El candidato señaló que sus invitados especiales serán en primer lugar su esposa y los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, además de representantes de ciudadanos sin partido, que se han sumando a la campaña.

Al ser cuestionado sobre sus actividades para este domingo, previo al debate, indicó que estará con su familia, porque eso lo llena de energía.

El equipo de campaña de Anaya verá el debate en el Hotel Hilton Alameda, lugar a donde se trasladará el candidato una vez concluya para ofrecer un mensaje.

 

Foto: Cuartoscuro

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario