Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, afirmó que su partido tendrá el respaldo mayoritario de los mexicanos y José Antonio Meade será Presidente de México.

Además, aseguró que con su abanderado las mujeres “vamos a tener el mayor apoyo” que alguien haya dado. Al sostener una reunión con mujeres y habitantes de colonias populares en Sonora, acompañada por los candidatos al Senado: Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, Ruiz Massieu llamó a apoyar a los abanderados priistas a los diferentes cargos de elección popular.

“Lo que está en juego en las próximas elecciones es la defensa del país, del México que los ciudadanos merecen y quieren, por eso es importante un voto razonado y responsable”, resaltó Ruíz Massieu.

Asimismo, aseguró que las propuestas de Meade son las más acertadas y es esto lo que se debe tomar en cuenta a la hora de emitir el voto el 1 de julio. Esta elección es la más grande de la historia, y la participación de las mujeres es fundamental en número de votantes, destacó.

Además de la reunión con cerca de mil mujeres de Cajeme, la Secretaria General del CEN del PRI visitó la colonia Las Fuentes, de Ciudad Obregón, donde invitó a los asistentes a salir a votar, al tiempo que recibió muestras de apoyo del sur del estado.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario