Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, aseguró que de ganar los comicios del próximo 1 de julio será un presidente honesto y eficaz.

Al participar en el programa Tercer Grado, de Televisa, Anaya Cortés aseguró que sería un presidente de perfil honesto, orientado a resolver los problemas de inseguridad, desigualdad y pobreza en el país.

El abanderado del PAN, PRD y MC dijo que la principal atracción de su propuesta es la coalición formada entre los partidos. Cuestionado sobre su apoyo a las reformas lanzadas en el Pacto por México del presidente Enrique Peña Nieto, consideró que existe un serio problema de implementación.

En cuanto a que si estaría dispuesto a negociar con el Presidente Enrique Peña Nieto, Anaya señaló: “Por supuesto que no tendría absolutamente ningún interés y dudo mucho que él lo tenga de sentarme con él a hacer una negociación para este proceso electoral y menos después de esta persecución de que he sido objeto en este gobierno”.

Asimismo, Anaya reiteró que el ocupa el segundo lugar en las encuestas y que cuenta con las herramientas necesarias para imponerse a Andrés Manuel López Obrador en la recta final de la campaña.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario