El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que el 1 de julio, cuando gane las elecciones, va a haber “bailongo” en todas las plazas públicas y sonará la canción de “Despacito” de Luis Fonsi.

Después de un mitin en Salamanca, Guanajuato, el tabasqueño comentó que el primer día de julio alrededor de las 6 o 7 de la tarde va a comenzar la fiesta para festejar la victoria del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

“Va a empezar la fiesta cívica desde las 6,7 de la noche del día primero. Va a haber fiesta en todas las plazas públicas, cuando empiece a correr la noticia de que ganó el movimiento de regeneración nacional”, expresó el candidato.

En el evento, López Obrador criticó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por haberse aliado con Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), ya que el sol azteca fue fundado para transformar y ahora, según López Obrador, es una vergüenza.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario