José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’ presentará el 24 de mayo su libro “El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”.

Como parte del relanzamiento de su campaña, el candidato priísta lanzará su primer libro después del segundo debate que se realizará este domingo en Tijuana, Baja California.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato del PRI, PVEM y Panal anunció que será el próximo jueves cuando su libro, en el que plantea sus propuestas de gobierno, ya se encuentre disponible en las librerías del país.

La semana pasada, en el programa de análisis Tercer Grado, de Televisa, Meade dio a conocer que había escrito un libro, pero cuando le preguntaron sobre el título, no supo responder.

“Es lo único que no escribí”, confesó. Un día después comentó que ya se había acordado del título de su libro.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario