Jorge Camacho, quien era vocero de la campaña de la excandidata independiente Margarita Zavala, dijo que el próximo 1 de julio, su voto será para José Antonio Meade, abanderado de la coalición “Todos por México”.

En un artículo de opinión publicado en El Heraldo de México y a través de twitter, Camacho afirmó que el mejor voto útil es el que se hace a conciencia, y después de meditarlo decidió dar el suyo a Meade, quien, dijo, representa honestidad, preparación y convicción.

El exvocero confió en que el candidato del PRI, PVEM y Panal, buscará la justicia y hará que prevalezca el Estado de derecho, como lo ha demostrado en el caso de Nestora Salgado.

El viernes pasado y en diversas entrevistas, Camacho había asegurado que no votaría por Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición “Por México al Frente”.

Tras el anuncio, José Antonio Meade, agradeció el apoyo de Camacho.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario