Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, señaló a través de una carta que nunca ha tenido propiedades en Houston, después de que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer la recuperación de diferentes inmuebles en Houston a nombre de Duarte.

El ex gobernador señaló que su familia en Londres vive de la manera más austera, con dinero que él les envía de sus ahorros y que el máximo lujo que se dan es ir al parque los domingos.

“Mi familia vive de la manera más austera posible, alquilan un departamento de dos recámaras, donde residen mi esposa y mis tres hijos, no tienen ningún tipo de servidumbre ni ayuda. Mi esposa, como muchas madres de familia, es la que se encarga a las labores del hogar, utilizan el transporte público para trasladarse y su máximo lujo es salir los domingos al parque para que los niños puedan correr”, expuso Duarte.

Duarte escribió una carta en su celda desde prisión y la envió al periodista Ciro Gómez Leyva, en la cual también afirma que su familia se tuvo que mudar del país por ser víctimas de la persecución del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes.

Cabe señalar que Yunes, acusó en días previos que Macías y sus hijos viven en una de las zonas más exclusivas de Londres y que su gasto mensual es de un millón 620 mil pesos.

“Estamos a 9 días de que se lleven a cabo los comicios electorales donde los veracruzanos habrán de elegir, entre otras autoridades al Gobernador del Estado por los próximos 6 años”, se lee en la carta de Duarte, quien asegura que Miguel Ángel Yunes ha orquestado todo esto para beneficiar a su hijo de cara a la próxima elección.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario