El candidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, ofreció a través de sus redes sociales, que consolidará a la frontera norte del país como una zona de oportunidades y progreso. 

Al reconocer que la zona fronteriza comienza la construcción de un país estable, próspero y en paz, además de ser vital para nuestra economía y bienestar, Meade delineó su estrategia para fortalecer esta región del territorio nacional. Informó que blindará la franja fronteriza con tecnología para evitar que las armas y el dinero lleguen a manos de la delincuencia organizada.

Este nuevo mensaje llega luego de que la semana pasada diera a conocer su propuesta de la construcción de un muro fronterizo. Meade aceptó la necesidad de regularizar los llamados autos chocolate en benefició de sus propietarios, ya que es un tema pendiente que lleva décadas sin solución. 

Meade informó que, en su gobierno, otorgará subsidios a hogares con menores ingresos. Explicó que dará 600 pesos mensuales a las familias que perciban menos de 12 mil pesos cada mes, además, de transporte gratuito a los estudiantes que acrediten sus estudios de preparatoria en planteles públicos.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario