El exvocero de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, se dijo “decepcionado” de la administración de Andrés Manuel López Obrador, a quien le brindó su “voto razonado”.

En una breve entrevista concedida a un medio local en Michoacán, Mireles Valverde, aseveró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “es lo mismo y peor tantito”, luego de que le preguntaran si “Morena es lo mismo, nomás revolcado” (sic).

“Estoy decepcionado”, afirmó.

Mireles, quien ha hecho pública su intención de contender por la gubernatura de Michoacán, dijo que esperaba que con la convocatoria hecha por López Obrador a actores políticos de diferentes partidos se concretara la unidad nacional, sin embargo, eso no sucedió. “Estoy viendo que estos nomás regresaron por sus fueros”, dijo.

José Manuel Mireles explicó el sentido de su crítica tras la difusión de un video donde cuestiona al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a través de Twitter.

“La crítica no fue contra López Obrador, es el sentir del pueblo contra aquellos actores políticos que se sumaron a la 4T para continuar las mismas prácticas”, acotó el michoacano

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario