Michael Avenatti, el abogado de la actriz porno Stormy Daniels, reveló este viernes que representa a otras tres mujeres que recibieron dinero para ocultar sus romances con el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Tres mujeres más”, tuiteó Avenatti. “Todas recibieron dinero a través de varios medios”, indicó el jurista. “Es tiempo de que Michael Cohen (exabogado del presidente) y Donald Trump sean 100 por ciento transparentes con los estadounidenses”, añadió el abogado en su red social.

Avenatti reclamó que no debe haber más “mentiras o palabrería”, pues dijo que las otras tres mujeres recibieron dinero para silenciarlas antes de las elecciones en donde Trump triunfó y logró llegar a La Casa Blanca.

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, demandó al presidente Trump para anular un acuerdo de confidencialidad que buscaba evitar la divulgación de la supuesta relación íntima que empezó en 2006.

Cohen, quien representó a Trump por largo tiempo, le pagó a Daniels 130,000 dólares días antes de la elección presidencial, a cambio de su silencio.

Una grabación que salió a la luz esta semana expuso la conversación entre Trump y Cohen discutiendo acerca de cómo comprar los derechos del relato de otra mujer. Se trata de Karen McDougal, una modelo de Playboy que dice haber tenido un romance con Trump en 2006, y que había vendido su historia al diario National Enquirer por 150,000 dólares.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario