La actriz estadounidense Kathy Griffin ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la que aseguró que “no creo que tenga una carrera después de esto … él me quebró, acabó”, y en compañía de su abogada,  acusó al presidente y a su familia de emprender una campaña en su contra.

 

Las declaraciones surgen luego de que Griffin estuviera en el ojo público tras la sesión de fotos que realizó en donde mostraba la cabeza decapitada del presidente de los Estados Unidos.

 

“El presidente, sus hijos adultos y la primera dama están personalmente tratando de arruinar mi vida para siempre”. Sin embargo fue firme al decir que “retrocederá”. “No tengo miedo de Donald Trump. Voy a burlarme de él más ahora”.

 

Y es que afirmó que aún con las disculpas que ofreció, ha recibido “constantes amenazas de muerte”. “Hay un montón de viejos blancos intentando silenciarme”, aseguró. La actriz rompió en llanto en diversas ocasiones.

 

Con información de Univisión / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario