Un accidente vial provocado por un tráiler en la Autopista México-Toluca dejo como saldo 10 muertos y 16 personas hospitalizadas.

El accidente ocurrió la noche del miércoles, cuando el tráiler arrolló a 12 vehículos en el kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca, con dirección a la capital, en la zona de Santa Fe.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló en un comunicado que era una mujer quien conducía el vehículo y fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial.

Los servicios de emergencia atendieron en el lugar a 40 personas lesionadas e intervinieron tres helicópteros en el traslado de los heridos a diferentes hospitales.

Las labores para liberar la autopista México-Toluca concluyeron alrededor de las 2:00 de la madrugada, informó la alcaldía Cuajimalpa.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin