Tal como fue anunciado, esta noche el presidente Donald Trump ofrecerá un mensaje a la nación a través de las principales cadenas de televisión. Sin embargo, ahora se sabe que habrá una alternativa para sintonizar durante dicho horario.

Stormy Daniel, actriz porno que acusó al mandatario de haber mantenido una relación amorosa en 2006 aun cuando estaba casado, anunció que a la par del mensaje del presidente, ella estará «doblando ropa en ropa interior».

«Si estás buscando algo que valga la pena ver remotamente esta noche a las 9 pm, estaré doblando la ropa vestida en mi ropa interior durante 8 minutos en Instagram en vivo», señaló la actriz a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que el exabogado de Trump, Michael Cohen, se declaró culpable de haber pagado 130,000 dólares a Stephanie Clifford, nombre real de la actriz para adultos,  poco antes de las elecciones presidenciales de 2016 para silenciarla.

Se espera que la transmisión de la actriz logre captar la atención de aquellos a los que no les interesa el discurso del presidente, y de aquellos que prefieran verla en ropa interior, que escuchar a Trump hablar de la seguridad fronteriza.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario