Luego de que ayer hiciera un llamado al Poder Judicial a que no se aplique la ley de manera facciosa en el caso de sus adversarios o quienes lo atacaron en el pasado, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado sobre las nuevas acusaciones que hace Carlos Ahumada.

Y es que ayer el abogado de Carlos Ahumada dijo el mismo juez que lleva el caso de Rosario Robles, el juez sobrino de Dolores Padierna, lleva un caso en contra de su esposa, por lo que acusaron persecución.

«¿No queda mal este asunto aparentando que sí hay una especie de venganza?» se le preguntó al presidente. «Pues sí, pero vuelvo a repetir, no es nuestra práctica, no procedemos nosotros de manera facciosa, no somos iguales», reviró el presidente.

Acusó que como los conservadores son muy hipócritas, piensan que todos son así, e hizo un llamado a sus adversarios a que vayan entendiendo que no son iguales. Dijo que este gobierno no tiene doble discurso ni son hipócritas.

Añadió que son sus adversarios quienes con el fin de afectarlos, se dedican a difundir mentiras o noticias falsas.

Dijo que los conservadores y sus voceros, que además de corruptos y mentirosos, se dedican a esparcir noticias falsas, como lo que se dijo que de que él aparecía en la portada del libro de historia o que están modificando el marco legal para el funcionamiento de la Comisión de los Derechos Humanios,

«Pero diario, son muy mentirosos, mentecatos, con todo cariño…», remató el presidente.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin