El proyecto de construir dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía y reactivar el aeropuerto de Toluca requiere de fondos públicos, pero el de Texcoco no, aseguró Enrique de la Madrid, secretario de Turismo.

En entrevista con Radio Fórmula, De la Madrid señaló que todos tenemos que seguir participando en una democracia y muchas veces los gobierno necesitan contención y límites y que ahora no hay muchos, porque el poder legislativo no sirve como contrapeso.

Asimismo, De la Madrid afirmó que México, con esta decisión, se vuelve un país mucho menos confiable y se vuelve un país que no es bueno para invertir.

El funcionario puntualizó que lo que tienen que entender los mexicanos es que la decisión de cancelar el NAIM tiene repercusiones en deuda; además de que demuestra que “por encima de la ley está el gobierno que entra”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario