El ex presidente Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez, difundió este miércoles un breve comunicado en el que afirmó no haber participado en la presunta campaña que diversos empresarios habrían montaron para impedir el triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue a través de su cuenta de Twitter que el empresario indicó que durante las pasadas elecciones buscó en todo momento tener un acercamiento “directo y sincero” con todos los candidatos que buscaban llegar a la presidencia.

Indicó que los acercamientos que mantuvo con todos los candidatos fueron para discutir de manera abierta y transparente sus propuestas en materia económica.

“Es falso que haya formado parte de una campaña para desprestigiar a alguno de ellos”, enfatizó Ramírez Magaña.

Y es que recordemos que en el trabajo especial del diario Eje Central, se reveló que figuras del mundo empresarial tales como Francisco Agustín Coppel Luken (Grupo Coppel); Alejandro Ramírez (Cinépolis) y Germán Larrea Mota-Velasco (Grupo México), “proveyeron los recursos para financiar la campaña contra el tabasqueño”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario