A dos días de que finalicen las campañas, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, lanzó un guiño político a su adversaria de Nueva Alianza, lo que podría indicar que busca una declinación a su favor.

“Durante la campaña he venido escuchando tus propuestas para la CDMX. A mí sí me interesa hablar sobre el internet de las cosas, tecnologías de la información y gobierno digital”, dijo Barrales a través de su red social a Purificación Carpinteyro.

Recordemos que la abanderada de Nueva Alianza, desató polémica en el tercer debate al confronta a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, de no darle importancia a temas de actualidad como la tecnología, las apps, el internet de las cosas, entre otros.

La también candidata respondió a Barrales y aplaudía que se mostrara interesada por los temas que sacó en el debate. “Reunámonos. Abro la invitación a todos los candidatos y candidatas” y arrobó a sus contrincantes Marco Rascon, Lorena Osornio, Mariana Boy, Mikel Arriola e incluso a Claudia Sheinbaum.

Barrales remató diciendo que se definiera fecha y lugar, pero que ella “se apuntaba” desde ya.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin