Esta tarde Alejandra Barrales acudió a las instalaciones del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), para realizar su registro como candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, que integran el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

 

 

Acompañada de los dirigentes estatales de los partidos, Barrales aseguro que el Frente es un proyecto fuerte y que va con todo, no solo para ganar una elección, sino para lograr la transformación que le urge a la capital del país. Dijo que sin importar lo que hagan sus adversarios, el Frente sigue creciendo y no existe miedo a la confrontación política.

 

“A todos nuestros opositores, a todos nuestros detractores, les decimos: serenos morenos. No va a pasar nada, dejen que la gente tome la mejor decisión.  No tenemos miedo, aquí los vamos a estar esperando”, indicó la perredista.

 

La ex líder nacional del PRD indicó que el proyecto que encabeza le apostará a sumar y a la pluralidad, pues es un proyecto de inclusión. Dijo que su eventual gobierno garantizará el cambio que ha demandado la gente de la capital, para regresarle a la gente la tranquilidad de caminar por las calles; en donde todos los niños y todos los jóvenes tengan un espacio garantizado en la escuela, y donde se respeten los derechos laborales de las mujeres, y para combatir la violencia.

 

Por su parte el dirigente estatal del PRD, Raúl Flores, aseguró que la capital del país necesita una mujer que la conozca, que la entienda y que sobretodo no la vea como una oportunidad para saciar su ambición política sino como una oportunidad para que millones de personas salgan adelante y sean felices, y reiteró que esa mujer es Alejandra Barrales.

 

“Y es que en la próxima elección es mucho lo que está en juego, no solo se trata de poder político, se trata quién va a tener el poder para seguir formando a nuestros hijos en una  ciudad donde todos seamos libres de hacer, pensar y soñar lo que queramos y amar a quien queramos”, añadió Flores.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario