El precandidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la guerra sucia que la mafia del poder ha implementado en su contra durante el periodo de precampaña, ya no les funciona, pues ahora los tiempos son distintos sobre todo porque los medios de comunicación no se están prestando para ello.

 

López Obrador sostuvo que hay un intercambio de información del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) con estrategas de la mafia del poder. Dijo que todo lo que utilizan lo investiga el CISEN o mandan a hacer investigaciones oficiales, pero para sorpresa de ellos, no han encontrado nada, pues no esconde nada.

 

“Revisan hasta la basura de mi casa, no encuentran nada, pidieron investigar si no tengo cuentas de cheques, si ellos tienen la oficina de inteligencia financiera, saben muy bien de cuántos son mis ingresos, mis gastos, todo. Pero no han podido desmentirlo (…) no tengo cuentas de cheques, ni tarjetas de crédito, vivo modestamente, no es corrupción y por eso los puedo enfrentar, cuando se es honesto se es políticamente indestructible, tengo mi escudo que me protege, es mi honestidad”.

 

Pidió que en lugar de que se utilice el aparato de gobierno para espiarlo, deberían de proteger a la gente, investigar a los que se dedican a la delincuencia, a los huachicoleros de cuello blanco, a los corruptos.

 

El tabasqueño indicó que la guerra sucia de la mafia del poder está en su primera fase, pues después se unirán para pedir el voto por Anaya o por Meade, de acuerdo a quien vaya despuntando, quien logre crecer crecer.  Dijo que la guerra sucia ya no levanta porque hay condiciones distintas, resaltó que se ha intentado hacerla a través de las redes sociales, pues los medios de comunicación no se han prestado a participar.

 

Sobre la página pejeleaksel precandidato a la Presidencia de la República dijo es parte de la guerra sucia, pero no hacen nada y se les revierte.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario