El candidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que está recorriendo los 300 distritos electorales de todo el país, pues dijo es con la gente con quien se debe hacer campaña, y no en conferencias de prensa de la Ciudad de México.

Aseguró que se encuentra más de 20 puntos arriba de sus adversarios, «pero no vamos a confiarnos y saben qué es lo más importante: el trabajo territorial, el ir a los pueblos para que de esa manera los ciudadanos se organicen bien y todos defendamos el voto y se evite el fraude electoral”, expuso.

Este miércoles AMLO visitó la delegación Iztacalco en la CDMX, y los municipios de El Mante y Tampico en Tamaulipas. Puntualizó que realiza tres mítines al día.

Insistió en que a diferencia de sus contrincantes que se la pasan en la capital del país ofreciendo conferencias de prensa, “yo tengo que ir a visitar a los pueblos, tengo que andar, como siempre, a ras de tierra, informando, orientando para organizar a la gente”.

Indicó que su movimiento lucha por una transformación, pues no es una elección cualquiera, es para llevar a cabo un cambio verdadero, y pidió que nadie se asuste, pues insistió en que será un cambio ordenado aunque radical, porque se tiene que arrancar de raíz el régimen corrupto, de injusticias y de privilegios que hoy impera en México.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario