De visita por el estado de Veracruz, el precandidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que no quiere irse al basurero de la historia como Salinas, Calderón o Peña, por lo que asumirá con responsabilidad el convertirse en Presidente de México.

 

 

“Estoy muy consciente de mi responsabilidad histórica y no voy a fallarle al pueblo de México. Tengo tres principios que me guían: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo. Voy a cumplir todos los compromisos, quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de nuestro querido México”, indicó el tabasqueño.

 

“No quiero irme al basurero de la historia (…) no voy a ser como Carlos Salinas de Gortari, no voy a ser como Felipe Calderón, no voy a ser como Enrique Peña Nieto”, enfatizó López Obrador.

 

Añadió que sus adversarios políticos se están  peleando por el segundo lugar, aunque “yo sé que están queriendo introducir a Meade como se introduce un producto chatarra al mercado, con mucha publicidad, pero la gente ya no quiere más de lo mismo”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario