Al visitar Nayarit, el candidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que la guerra de descalificaciones que han protagonizado Meade y Anaya, lo único que ha hecho es beneficiar a su proyecto.

 

El tabasqueño indicó que si bien ya traía una ventaja de cerca de 15 puntos, ahora que el PRI y el Frente se han enfrascado en peleas, Morena ha aumentado la ventaja que tiene rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

 

“Nos ayudaron, porque crecimos, ya estamos cerca de 20 puntos de ventaja”, declaró AMLO ante la prensa.

 

Al ser cuestionado sobre la posición de Diego Fernández de Cevallos en el proyecto de Anaya, López Obrador dice que está sirviendo como puente entre los dos proyectos (PRI y Frente), razón por la que asistió a la taquiza de Meade, pues él será el reconciliador entre ambos para que en los próximos meses se unan para frenar el triunfo de morena.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario