El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Grupo Riobóo no será contratista en el proyecto del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

En conferencia de prensa para dar su postura luego de los resultados de la consulta ciudadana sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en el cual resultó ganador el proyecto de Santa Lucía, López Obrador detalló que siempre ha recibido el apoyo de José Maria Riobóo, sin embargo, no por ello será quien este a cargo del proyecto.

Además, aseguró que en su gobierno terminará con la corrupción y el beneficio para unos cuantos grupos y destacó que se trata de un gobierno de todos.

Finalmente, López Obrador agregó que se revisarán los contratos firmados para la construcción en Texcoco, a fin de ver si se puede llegar a un arreglo con los contratistas y que se sumen a la construcción en Santa Lucía.

Conferencia de prensa sobre los resultados de la Consulta Nacional.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Monday, October 29, 2018

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario