Ante los cuestionamientos y solicitudes de retirar la invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, el tabasqueño señaló que México debe mantener una relación de cordialidad y respeto con todos los países del mundo, y que no le corresponde a él cuestionar las decisiones de otros mandatarios sino al pueblo de cada nación.

“No queremos que otros gobiernos intervengan en los asuntos de nuestro país, por eso es mejor una política de amistad con otros gobiernos”, afirmó y agregó: “Estamos construyendo una verdadera democracia”.

Por otra parte, el presidente electo señaló que en cuanto asuma la presidencia ofrecerá conferencias de prensa de lunes a viernes a las 7 de la mañana para informar sobre los temas que acontecen en el país.

Asimismo, indicó que el miércoles 14 de noviembre presentará a las 17:00 horas en la Ciudad de México el Plan de Segurida

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario