Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, declinó de manera amable la invitación hecha por Jeff Luhnow dueño del equipo de béisbol de Grandes Ligas, Astros de Houston para asistir a uno de los partidos por el campeonato de la Liga Americana, con miras a la Serie Mundial 2018.

A través de twitter, el tabasqueño reconoció que aunque le gustaría asistir tiene «compromisos que cumplir en el país” y señaló que estará al pendiente, pues el béisbol, dice “es una de mis grandes pasiones”.

Previamente, AMLO dio su pronóstico de que a la Serie Mundial llegarían de nuevo los actuales campeones, precisamente Astros de Houston, así como la novena de los Dodgers de Los Ángeles por ser una ciudad con amplia presencia de mexicanos.

A los Astros en particular, indicó en su mensaje “les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario