Durante una visita al municipio en el que nació, Macuspana, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que después de conocer el expediente que tenía el gobierno sobre él como luchador social, ordenó que en su administración se acabe con el espionaje.

“Pedí que me llevaran mi expediente, cuando me espiaban mientras luchaba como opositor, desde hace 40 años estaban las orejas detrás de mí, por eso ordené que ya no haya espionaje en el gobierno, que no se siga a nadie”, mencionó.

El mandatario acudió al municipio tabasqueño para realizar la entrega simbólica de Créditos Ganaderos a la Palabra, programa en el que se entregarán 1 millón de vaquillas y 50 mil sementales en esa entidad a pagar a tres o cuatro años con las crías, sin intereses y a la palabra.

“Se van a entregar estos créditos a la palabra porque la mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo. Aquí en Tabasco había mucha fortaleza en la ganadería, pero se fue abandonando”, dijo López Obrador.

El mandatario dio a conocer diversos programas sociales con los que se apoyará a las personas con escasos recursos.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario