De visita por el municipio de Nicolás Romero en el Estado de México, el candidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que de ganar el próximo 1 de julio, hará justicia para los más de 40 mil trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que fueron despedidos.

“Vamos a hacer justicia. Aquí aprovecho para decirle a los trabajadores del SME, trabajadores electricistas, que vamos nosotros a atenderlos, vamos a buscar la manera de que los que estén desocupados tengan trabajo y que puedan salir adelante”, señaló el tabasqueño ante cientos de simpatizantes.

Al respecto indicó que actualmente las plantas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se están privatizando, lo que dijo revertirá cuando esté en el poder, pues renovará las instalaciones y evitará la importación de electricidad.

En ese mismo evento, pidió a las casas encuestadoras que “tanto les gusta estar haciendo sondeos”, que hagan uno para saber la opinión de los mexicanos sobre la venta del avión presidencial, el cual dijo “no quiero ni verlo porque indigna, es muy irracional el que se haya decidido comprar un avión de lujo”.

 

Con información de Reforma / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario