Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador presidirá la ceremonia conmemorativa del 104 Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana.

Según la agenda oficial dada a conocer por el gobierno, el evento tendrá lugar en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1 «General Alfredo Lezama Álvarez», mejor conocida como Base Aérea de Santa Lucía, ubicada en la carretera federal México-Pachuca, en Zumpango, Estado de México.

Luego de esto, a las 13 horas, el mandatario encabezará el diálogo: «Propuesta del Gobierno de México: Planta Termoeléctrica en Huexca, de la Comisión Federal de Electricidad», que se llevará a cabo en el Balneario «El Almeal”, que se encuentra en Cuautla, Morelos.

Esto, luego de que se anunciara que se someterá a consulta pública los próximos 23 y 24 de febrero si se finaliza o no la obra que está inconclusa.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario