Jesús Ramírez Cuevas, quien ha transcendido podría ocupar el puesto de vocero de la Presidencia en la Administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que pese a colaborar con el tabasqueño en materia de comunicaciones, no busca un puesto en el gobierno.

En entrevista con MVS indicó en el equipo de AMLO aún se analiza la posibilidad de que haya un vocero de la Presidencia, pues insistió en que López Obrador “es su propio vocero”.

Adelantó que el área de comunicación no desaparecerá, pero si será sometido a recortes de presupuesto, pues se ha identificado que dichos recursos son utilizados para “autopromoción de los funcionarios”.

Insistió en que lo que se buscará en el próximo gobierno es transparentar “las relaciones del gobierno con los medios”, para lo cual se establecerán criterios para asignar el presupuesto destinado a los medios.

Lamentó que hoy en día se entregue dinero a los medios, tanto impresos como digitales sin que se conozca el verdadero motivo.

 

Con información de Regeneración / Foto: Twitter @isain

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario