El Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, acusó que con frases como “les guste o no les guste”, “me canso ganso” o “váyanse acostumbrando”, el presidente electo sigue confirmando que es un político intolerante y que nadie puede contradecirlo, porque lo que prevalecerá serán sus caprichos.

En conferencia de prensa advirtió que tras la mal llamada consulta ciudadana en torno al Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha puesto al país “en la vitrina del retroceso”.

Torres Cofiño advirtió que López Obrador no ha entendido que la campaña ya concluyó y que ganó, pues sigue “mandando al diablo a las instituciones” y afectando herramientas valiosas como la consulta ciudadana, que es la que daba a los ciudadanos la posibilidad de manifestar su opinión.

El dirigente blanquiazul aseguró que México necesita de un “estadista, necesita de una persona, un hombre, una mujer, preparado que conduzca a nuestro país”, y no alguien que anteponga sus caprichos.

Al respecto dijo que el PAN es la única oposición real y verdadera al próximo gobierno que está por iniciar, por lo que sostuvo que actuarán con extrema responsabilidad”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario