Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que encontraron al menos dos bodegas con autos de lujo, los cuales también serán puestos en subasta.

“Nos encontramos dos o tres bodegas llenas de carros de lujo que también van a subasta”, dijo el Presidente durante su conferencia de prensa matutina.

Sobre la subasta de aviones y helicópteros, que se realizará este fin de semana en la base militar de Santa Lucía, López Obrador dijo que ya hay 500 personas interesadas en participar.

“Se han anotado 500 participantes para la subasta”, dijo.

Este sábado 23 y domingo 24 de febrero se realizará una subasta, a partir de las 10:00 horas, de 171 camionetas Captiva, Suburban y Taho, algunas de ellas con blindaje o semiblindaje.

También se ofertarán siete tractocamiones Kenworth y Volvo; 23 camionetas Pickup; nueve automóviles compactos; 30 motocicletas de las marcas BMW y Harley Davison. Entrarán a la puja 12 camiones de carga, cisterna y volteo; así como dos tractores agrícolas New Holland; dos autobuses Volvo y cinco remolques.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario