Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, secuestrado hace una semana y aseguró que su gobierno trabaja para devolverle la paz a México.

“Estamos trabajando para que haya paz, haya tranquilidad. Lamentamos mucho estos casos, nos duelen, lo digo de manera sincera. Tendremos resultados, cada vez mejores, porque se está actuando”, dijo en conferencia de prensa mañanera.

Asimismo, López Obrador afirmó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se encuentra trabajando para resolver la inseguridad en la capital de país, ya que la mandataria capitalina usa la misma fórmula que AMLO para tratar dicho tema.

“Claudia Sheinbaum está trabajando en esto y está haciendo lo mismo que hacíamos, todos los dias se esta reuniendo temprano para atender esta demanda justa de los ciudadanos de que haya tranquilidad en la Ciudad de México y en el país”, declaró el mandatario federal.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario