Tras los indirectas que asegura le ha mandado el Presidente Enrique Peña Nieto, el precandidato presidencial de la coalición “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le sugirió un medicamento para calmar la angustia, presión y mal de ojo.

 

 

“Ahora que al Presidente Peña le ha dado por las indirectas, le he mandado decir de manera respetuosa que se serene, que no se altere, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas, que si se le sube la presión esta medicina es buena, además ayuda a curar el mal de ojo y potras molestias”, dijo el tabasqueño a través de un videomensaje a través de sus redes sociales.

“El cambio va a ser bueno además para todos conviene que haya una transformación que se acabe ya con la corrupción (…) y si están preocupados, nerviosos, con hipertención, aquí está AMLOdipino”, remató el precandidato presidencial.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario