El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió su desayunó al lado del coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal.

El encuentro se llevo a cabo este miércoles en Palacio Nacional, tras su conferencia de prensa matutina y lo que comieron fueron chilaquiles, frijoles, jugo y queques.

“Antes se acostumbraba comer bien desde temprano para aguantar todo el día; luego se adoptó el desayuno ligero. Los nutriólogos sostienen que el alimento más importante es el de la mañana”, señaló el mandatario a través de twitter, en un mensaje que acompañaba la foto del desayuno.

Tras el encuentro, el senador Monreal aseguró que con López Obrador trató asuntos de la agenda legislativa y no polémicos como pleitos en Morena.

La relación entre Ricardo Monreal y Andrés Manuel López Obrador fue en algún tiempo motivo de polémica pues muchos decían que se había roto.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario