El Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), utilizó sus redes sociales para detallar el programa deportivo que implementará durante su administración.

En su mensaje, AMLO indicó que el programa tendrá tres vertientes: actividad físicas y deportiva; de alto rendimiento y formación de prospectos.

Fue ahí donde enfatizó que se buscará formar a mexicanos para ganar muchas medallas en competencias internacionales, específicamente adelantó se establecerán escuelas de formación en béisbol para formar a atletas para las grandes ligas.

Recordemos que López Obrador es un jugador y aficionado de dicho deporta, por lo que cada vez que visita Chiapas, acude a practicar al campo de Las Guacamayas de Palenque, equipo con el que ha competido.

El mensaje lo acompañó con un video en el que se observa un partido de béisbol.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin