Este lunes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, revisó los avances en la agenda económica y diplomática con los que serán integrantes de su gabinete.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el tabasqueño llegó a su casa de transición, ubicada en la Colonia Roma Norte para reunirse con los próximos secretarios de Hacienda, Carlos Urzúa; de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; y de Turismo, Miguel Torruco.

Una hora y media después llegó el que será secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien antes de llegar se reunió con el actual canciller Luis Videgaray.

Asimismo, al encuentro con López Obrador acudió el encargado de las negociaciones del Tratado del Libre Comercio de América del Norte, Jesús Seade.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario