El aspirante presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, culpó al PRI-Gobierno de haber mandado un grupo de choque para recibirlo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 3:30 de la mañana cuando regresaba de su viaje por Alemania.

 

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, Anaya relató que cuando llegaba de su viaje a Alemania, donde se reunió con la canciller Angela Merkel, un grupo de personas se encontraba a las 3:30 de la mañana con pancartas en las que le acusaban de corrupto y mentiroso.

 

El panista cuestionó la hora en que las personas se encontraban en el aeropuerto, lo que consideró como una clara prueba de que eran mandados por el PRI para desestabilizar el proceso electoral. Anaya aseguró que cuando pidió a los manifestantes identificarse, estos se negaron y evitaron mostrar sus caras, lo que dijo era otra prueba más de que no eran ciudadanos protestando, sino miembros de un grupo de choque del PRI.

 

Anaya reiteró que a las personas los mandó el PRI a agredirlo, y aseguro que se trató de un capítulo más de la guerra sucia que se ha orquestado en su contra.

 

“Le vuelvo a exigir a la PGR y al Presidente de la República que saquen las manos del proceso electoral, que no traten de seguir engañando a la gente; y a la gente le digo que por algo nos tienen miedo, no quieren que lleguemos, porque saben que con nosotros si habrá justicia. Vamos a seguir adelante con fuerza y determinación a pesar de todas estas trampas y mentiras”, remata el Anaya en su video.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario