Durante su cierre de precampaña, Ricardo Anaya se dijo confiado en que la coalición “Por México al Frente” ganará la elección de julio próximo, e indicó que el ejemplo de ello es que ahora tiene un empate técnico en el primer lugar con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mientras que el PRI ya no tiene posibilidades de ganar.

 

 

Acusó que la campaña del PRI y su candidato, se hundió porque no cumplieron, porque le fallaron a México y porque traicionaron la confianza de la gente. “El PRI de Duarte es el mismo que ahora representa Meade. Fallaron en el combate a la corrupción, también en su promesa de que mejoraría la economía de la gente. Fallaron también en el combate a la inseguridad. Allá, en Los Pinos, vayan preparando sus maletas, sus días están contados”, dijo ante la militancia panista.

 

Cuando se disponía a cerrar su participación en el evento de cierre de precampaña, el ex dirigente panista subió en la estructura del templete que se colocó, con el fin de hacer una metáfora de cómo se encuentra su proyecto “¡Arriba y subiendo!”, momento en que agradeció a los veracruzanos por ser quienes más votos han aportado al PAN en las campañas presidenciales.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario