Al visitar el estado de Puebla, el precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, recordó ante militantes y simpatizantes de su proyecto, que el PRI le falló a México, debido a que el gobierno de Peña Nieto ha cometido enormes actos de corrupción, por lo que no es creíble que ahora prometan gobernar con honestidad.

 

“Como es tiempo de campaña vuelven con las promesas de siempre. Desde aquí, desde Puebla, le decimos al PRI que sus días están contados, que en México, a nivel nacional, habrá un cambio”, dijo Anaya Cortés.

 

El panista reiteró que todo lo negativo que se ha dicho sobre él, es parte de una guerra sucia que el PRI emprendió. “Por mi, que sigan presentando todas las denuncias que quieran. Lo que sé es que es guerra sucia del PRI, que el PRI ha orquestado todo esto y que la razón es muy simple: porque la campaña de su candidato está en ruinas, porque está absolutamente desfondada esa candidatura y en un acto de franca desesperación están haciendo esta guerra sucia”.

 

Al ser cuestionado por os representantes de los medios de comunicación sobre la posibilidad de solicitar seguridad para sus recorridos por el país, Anaya respondió que “el que nada debe nada teme. Camino muy contento por todo el país, en contacto con la gente”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario