El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, visitó el municipio mexiquense de Ecatepec,  donde aseguró que los problemas de inseguridad, falta de agua, violencia contra las mujeres y las graves deficiencias en los servicios de salud son una constante en los municipios donde el PRI no ha salido del poder.

 

El aspirante presidencia aseguró que ganarán la elección, porque para los gobiernos del PRI tienen “sus días están contados”, además de que indicó ser el candidato de las propuestas. Enfatizó que con el PRI ni México ni Ecatepec van por el camino correcto.

 

Adelantó que cuando sea Presidente será absolutamente implacable contra la violencia que se ejerza frente a las mujeres. En su gobierno, aclaró “a las mujeres se les va a respetar”. Hizo un compromiso para recuperar la paz y la seguridad por medio de una estrategia correcta.

 

“Yo quiero ser Presidente de México para servirles a ustedes (…) el México que soñamos es en el que vivimos con mayor igualdad. Un México sin impunidad, en el que el que la hace, la tiene que pagar. El México que soñamos es un México de prosperidad”, remató el candidato.

 

Anaya se hizo acompañar por diversos liderazgos nacionales y locales de los partidos que integran el Frente, entre los que destacó la ex aspirante a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota; de su esposa Carolina Martínez; así como por candidatos a diversos cargos en esta elección.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario