En Aguascalientes, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya,  hizo un llamado a la gente buena que hay en todos los partidos, así como en el magisterio y población en general, a sumarse a su proyecto.

“Nuestro acercamiento es con la gente que de buena voluntad quiera construir, no con estructuras corporativas. Por supuesto, con la gente militante de todos los partidos políticos, porque en todos hay gente buena, lo mismo que en el magisterio, las maestras y los maestros son libres”, indicó el candidato presidencial.

Sobre la reforma educativa reiteró que es buena, pero tiene errores fuertes de implementación, por lo que el candidato se dijo convencido de que muchos profesores apoyarán su proyecto, que apoya con todo la educación.

“Es un error enorme dar marcha atrás a la reforma, no debemos pensar solamente en votos en las campañas, sino en el bienestar de las niñas y niños. Es lo que está en juego. Ellos merecen una educación de muy buena calidad”, destacó.

Por otra parte, Ricardo Anaya asumió tres compromisos concretos con Aguascalientes: empleos mejor pagados, energías limpias y mayores oportunidades para los jóvenes.

“Vamos a acabar con la corrupción. Habrá abasto de medicinas en Aguascalientes, les doy mi palabra. También vamos a reducir las desigualdades sociales”, concluyó.

 

Redacción APO / Foto: Especial

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario