Al visitar el estado de Veracruz, el precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que durante su precampaña ha constatado que mucha gente desea un cambio verdadero, y entre las exigencias está acabar con la corrupción, por lo cual dijo, se compromete a acabar con ese mal que tanto daño le ha hecho al país.

 

“Han sido dos meses extraordinarios de una campaña muy alegre, con muchísimo contacto con la gente, en los que tuve la oportunidad de recorrer todo el país, en los que escuché mucho más de lo que hablé y en los que escuché que la gente está muy cansada de la corrupción, de la inseguridad, del mal gobierno”, dijo Anaya.

 

Como garantía a su compromiso, puso de ejemplo lo hecho en Veracruz, donde Miguel Ángel Yunes sacó al PRI del poder y cumplió la palabra empeñada de recuperar más de mil millones de pesos que “el ladrón de Duarte se había robado”.

 

“Ya estuvo bueno de esos políticos ladrones que llegan al cargo prácticamente sin dinero y cuando terminan la responsabilidad tienen los bolsillos llenos de billetes. Amasan enormes fortunas que les permiten vivir a ellos y a los hijos de sus hijos. Vamos a ganar el 1 de julio y le vamos a dar a México el gobierno honesto y de resultados que México se merece”, sostuvo el panista.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario