Luego de hacer lo propio en el PRD, esta mañana Ricardo Anaya acudió al Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato de dicho partido a la Presidencia de la República.

 

 

La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del partido, recibió el registro de la precandidatura del panista, e indicó que “hoy Anaya convierte legalmente en precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República. Cuando nuestra Asamblea Nacional Electoral lo decida se convertirá en nuestro candidato al mayor cargo mexicano”.

 

El coordinador nacional del partido, Dante Delgado, afirmó que por primera vez en la historia del país “se pone un proyecto de país por encima de los partidos y el proceso electoral”, lo cual indicó, fue un compromiso desde la conformación del Frente Ciudadano y que hoy se materializa.

 

“En varias ocasiones, durante los últimos meses, he dicho que pertenezco a una generación que le falló a México. Por esa razón, a mis 67 años, sigo aquí, esforzándome para empoderar a una nueva generación que corrija los errores de la mía, que haga los cambios que el país necesita, que haga posible un cambio de régimen. Anaya en poco tiempo, ha demostrado capacidad, madurez y decisión; conoce ya las consecuencias de enfrentar al régimen y los alcances del sistema pervertido que mantiene al PRI en el gobierno”, aseguró Delgado.

 

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano finalizó diciendo “mi generación le falló a México… la tuya no debe hacerlo, tu generación no debe fallarnos. Vamos a ganar la presidencia de la República y la mayoría en el Congreso y eso implica una enorme responsabilidad”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario