A poco más de un mes de haber abandonado la Residencia Oficial de Los Pinos, Angélica Rivera, ex Primera Dama del país, decidió irse a vivir a Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, pues quería alejarse de México.

Así lo dio a conocer la revista TV Notas, quien reportó que la esposa del ex mandatario Enrique Peña Nieto compró una casa de 63 millones 680 mil pesos, en una de las zonas más exclusivas de dicha ciudad.

De acuerdo a la revista, que retoma las declaraciones de una persona cercana a Rivera, la ex Primera Dama se encuentra tratando de retomar la normalidad de su vida, así como su faceta de actriz, pues asegura que haber sido esposa del presidente de la República, fue “el papel más difícil de su vida”.

Señaló que las duras críticas que ha recibido desde que se casó con el ahora ex presidente, fueron uno de los principales factores para tomar la decisión de irse de México, “hay mucha gente que no la quiere, que la odia”. La informante destacó que debido a la condición por la que atraviesa, tomó la decisión de conservar un servicio de guaruras.

La allegada a Rivera, indicó que la casa que compró está muy bien ubicada, pues tras ser Primera Dama se acostumbró a los “lujos y las comodidades”.

 

Con información de TV Notas / Foto: Twitter @TiemposdeM

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario