Este martes Apple, presentó su nueva familia de iPhone: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

El iPhone 11 contará con un precio de salida de 699 dólares; el iPhone 11 Pro, 999 dólares, y el iPhone 11 Pro Max, mil 99 dólares.

Los pedidos de los tres nuevos modelos podrán hacerse a partir del próximo viernes y empezará a ser enviados el próximo 20 de septiembre.

Los nuevos iPhone 11 contarán con el chip A13 Bionic, una mejora del actual A12 Bionic presente en los iPhone XR, XS y XS Max, que cuentan con la unidad central de procesamiento y la unidad de procesamiento gráfico más rápida jamás instaladas en un smartphone.

Por otra parte, el iPhone Pro y iPhone Pro Max cuentan con un sistema de tres cámaras, con las cuales se pueden hacer tomas como si tuvieras un lente de telefoto. Las cámaras cuenta con un sistema ISP. Además, su sistema de fusión profunda ayuda a que las imágenes tengan una optimización adecuada.

Ademas, vienen, en el caso del primero, con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el segundo tiene una de 6.5, ambas con una Super Retina XDR.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin