Tras la respuesta que obtuvo de parte del coordinador de los Senadores de Morena, Ricardo Monreal, a su declaración de que muchas “sabandijas” se han infiltrado en el partido, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, le respondió al legislador.

“El senador Monreal puede opinar sobre el Senado, no sobre Morena y no puede meterse en las decisiones del partido, él es senador y lo que le corresponde es coordinar al grupo parlamentario, porque es su tarea”, dijo la dirigente en entrevista con El Universal.

Polevnsky lamentó que Monreal siga mandando a sus “empleados” a que descalifiquen las labores que se hacen desde la dirigencia del partido o específicamente en su contra.

Y aunque le pidió mantenerse al margen, la también ex candidata a la gubernatura del Estado de México afirmó que su relación con Monreal es buena, aunque dijo que sólo lo ve cuando va al Senado.

Volvió a insistir en que Morena va muy bien y ha tomado mucha fuerza, razón por la que “muchos” están interesados en el partido. “Hay personajes que, como no trabajan, lo único que hacen son declaraciones sin fundamento”.

Aclaró que en Morena hay estatutos muy claros y precisos, por lo que recordó que son «un partido, no el Club de Toby, en donde cada quien hace lo que se le ocurre”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario