Luego del llamado que hiciera el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sobre la firma de un pacto de civilidad entre todas las fuerzas políticas de la capital del país para guiar las elecciones de este año, Morena le respondió desdeñando dicha convocatoria.

 

 

“Para cumplir con la Ley no se necesitan pactos. Morena ha actuado en el marco de la Ley y de forma pacífica. Con Civismo. Pedimos justicia frente a la agresión de la que fuimos objeto en Coyoacán y que se garantice la libertad política en el marco de la Ley”, indicó la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

Mancera respondió a las declaraciones de Morena, e indicó que “no podemos obligarlos a que vengan (a Morena), pero con los partidos que estén aquí estoy seguro que se tendrá un avance sustancial, se podrá tener una línea de acción importante; quien quiera tomar su propia decisión está muy bien, así quedará constancia de quienes no quieran participar por las razones que cada quien esgrima”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario