Un muerto fue el saldo de una balacera ocurrida la tarde de este miércoles en un restaurante ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que un hombre murió por impactos de bala al interior de un restaurante en la avenida Rojo Gómez, en la colonia Alfonso Ortiz Tirado.

Y señaló que se busca a los responsables del homicidio. La dependencia indicó que elementos de la Policía de Investigación desarrollan trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de seguridad y videovigilancia en la ciudad, así como las instaladas en el lugar, para poder conocer a los victimarios y su ruta de escape.

Mediante su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que servicios de emergencia laboran en las inmediaciones de un restaurante argentino en Javier Rojo Gómez antes de Eje 4 Sur.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin